Welcome ~

Eligiendo a un genio para que de nombre a mi Blog, 'Ella estaba loca por el mar' sólo pretende desahogar mis cuadernos que hace tiempo necesitan una transcripcion.
Más allá de mi desconocimiento del mundo blogger y mi poco esmero por cambiar esto, acá estoy ... Luchando con el teclado una vez más.
No sé qué esperan encontrar y mucho menos sé lo que puedo ofrecerles pero tal vez si les presto mis palabras puedo recibir las suyas a cambio y de esta forma cerrar un buen negocio.
Si les interesa, sin dar más vueltas, les doy la bienvenida a mi Blog.

martes, 29 de septiembre de 2009

Lo se, amas las historias tristes ¿Queres que te cuente una hora? La vas a tener. Pero antes tengo que decirte amor, que una historia triste es la consecuencia de una historia feliz .Son parientes cercanas, hermanas diría yo. Pero en algún momento, como todos saben se traicionan de la peor manera.
Es imposible saber cual se presentara primero ante nuestros ojos. La triste, tu amiga, tratara de cortejar a la feliz dándole prioridad para aparecer primera. Momento en el cual nuestros tontos corazones, se llenan de una esperanza que no es ya que las malas historias incurrirán en el momento menos oportuno.
Si quisieras podría inventar mas de mil historias felices para contarte en la noche, pero te aburriría como lo hice mas de una vez. Pues hoy solo me queda el consuelo de hacerte feliz a través de esta triste historia.

1 comentario:

Romii dijo...

Me dan ganas de llorar cuando lo leo. No se, capaz me veo reflejada un toque. Yo siempre elijo las historias tristes, soy una imbecil, pero así soy. :S
Lo posteé en mi blog ..Te lo plagié. Chau. :O

A alguna que otra persona le gusta mi blog ...

Paseando por la red de BLOGSPOTS encontré estos ...