Welcome ~

Eligiendo a un genio para que de nombre a mi Blog, 'Ella estaba loca por el mar' sólo pretende desahogar mis cuadernos que hace tiempo necesitan una transcripcion.
Más allá de mi desconocimiento del mundo blogger y mi poco esmero por cambiar esto, acá estoy ... Luchando con el teclado una vez más.
No sé qué esperan encontrar y mucho menos sé lo que puedo ofrecerles pero tal vez si les presto mis palabras puedo recibir las suyas a cambio y de esta forma cerrar un buen negocio.
Si les interesa, sin dar más vueltas, les doy la bienvenida a mi Blog.

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Si sos un filme en blanco y negro,
Quiero que me desbordes en nostalgias.
Si sos una foto en viejo sepia
Quiero que me envíes a donde no recuerdo.
Para poder así, agradecerte la mitad
De lo que fuiste en mis proyecciones.

1 comentario:

Romii dijo...

Te lo robé y lo posteé en mi blog porque era genial.

A alguna que otra persona le gusta mi blog ...

Paseando por la red de BLOGSPOTS encontré estos ...