Welcome ~

Eligiendo a un genio para que de nombre a mi Blog, 'Ella estaba loca por el mar' sólo pretende desahogar mis cuadernos que hace tiempo necesitan una transcripcion.
Más allá de mi desconocimiento del mundo blogger y mi poco esmero por cambiar esto, acá estoy ... Luchando con el teclado una vez más.
No sé qué esperan encontrar y mucho menos sé lo que puedo ofrecerles pero tal vez si les presto mis palabras puedo recibir las suyas a cambio y de esta forma cerrar un buen negocio.
Si les interesa, sin dar más vueltas, les doy la bienvenida a mi Blog.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Están enfermos- apagó la televisión y fundió su mirada furiosa en la mía mucho mas calma.- escuchaste la cantidad de plata que gastan en esas armas? Vos la escuchaste no?.
Apoye el mentón sobre la palma de mi mano derecha y con la izquierda me acerque el fuenton de avellanas que funcionaba de centro de mesa, tome una con las yemas y la pase de dedo en dedo. Suspire y balbucee.
-Están haciendo todo al revés- Invadido por su mirada atónita me vi obligado a redondear mi idea, justo antes de agarrar la segunda avellana.- creo que hacen las cosas al revés. Todo ese dinero invertido en matar? Que estupidez, a quien hacen daño matando? En cierta manera no los entiendo. La ciencia ha avanzado a montones y lo único que hacen es invertir en armas cuando lo que tienen que hacer es todo lo contrario.
Noté que ella estaba muy atenta a mis palabras aun cuando acusaba estar planchando una camisa de salir. Termino de hacerlo con ambas mangas pero antes de empezar con el cuello interfirió:-Y que es lo que harías?.
Los haria vivir por siempre- le dije con dificultad ya que tenia dos almendras húmedas en la boca- Imagínalo, vivir por toda la eternidad .El tedio los despedazaría, no amarían como te estoy amando ahora, al contrario nos odiáramos profundamente y cada vez mas y nuestras personas menos despreciadas serian aquellas a las que nunca viéramos y por despreciarlas poco menos querríamos ver. Nos declararíamos la guerra constantemente sabiendo que ninguno ganara ni perderá. Nunca mas vas a ser mi motor ni yo el tuyo, nos despreciaremos sin compasión.
En esta vida morimos cuando nos cansamos de ser felices, morir es como ir de vacaciones. Es cierto, en vida nunca te llevo de vacaciones y se que lo necesitamos, pero creo que hasta ahora ah sido soportable al menos yo soy feliz hasta aquí, pero, algún día lo dejare de ser, por que estaré cansado de felicidad y buscare otros horizontes. . Imagínate que ni siquiera ese ultimo deseo se te pudiese cumplir? no seria ganar la guerra acaso?.


4 comentarios:

Luu ~ dijo...

genial, sos genial amigo.

Romii dijo...

You're back and I LOVE IT.

Sugar Rush dijo...

es un muy buen punto mi querido amigo pensante,... vos a quien harias inmortal ?

ro dijo...

Algunos se van de vacaciones todos los días.
Me quedo leyendo y te sigo. Saludito.

A alguna que otra persona le gusta mi blog ...