Welcome ~

Eligiendo a un genio para que de nombre a mi Blog, 'Ella estaba loca por el mar' sólo pretende desahogar mis cuadernos que hace tiempo necesitan una transcripcion.
Más allá de mi desconocimiento del mundo blogger y mi poco esmero por cambiar esto, acá estoy ... Luchando con el teclado una vez más.
No sé qué esperan encontrar y mucho menos sé lo que puedo ofrecerles pero tal vez si les presto mis palabras puedo recibir las suyas a cambio y de esta forma cerrar un buen negocio.
Si les interesa, sin dar más vueltas, les doy la bienvenida a mi Blog.

lunes, 27 de julio de 2009

Green peace go home!


Hay que ser sinceros algo raro hay. Un negocio en cuatro patas ¿podríamos llamarlo así? .En esta cabeza de tipo pueblerino no cabe la idea de como vende mas salvar una ballena que darle de comer a un ser humano. No es que tenga un ensañamiento con este animal tan peculiar que sabe enriquecer nuestras sureñas costas, sino que se me hace raro ¿Como un animal (por que nunca ha dejado de ser eso) tiene mayor influencia que los sanjuaninos hambrientos?

Reitero no es nada persona con la ballena, pero su imagen se ha visto un tanto popular por los grandes "grupos de salvación" que se han formado en pos de enriq... perdón mejorar el desarrollo de la "vida silvestre".

Estos grupos son manejados por personas que tienen poco y casi nulo interés por las "bichas" que defienden. Pero claro que mejor propaganda para "el hijo de puta que contamino la planta depuradora de agua e Jujuy, pero salvo a tres pingüinos enpetrolados".

Y si tenemos la capacidad de extendernos y verlo en nuestro mundo globalizado, claro no hay mejor propuesta para las elecciones que "La manga de corruptos, que permiten la entrada al país de contenedores de cocaína, pero a su vez aprobaron la ley 24859 "protejamos al Potus"

.Lo único que este humilde a sus gobernantes y a quien llegue a leer a estas líneas. por favor. Ordene sus prioridades! no sea progre por que el mundo es progre, déle de comer a los sanjuaninos y después cuide a la ballena, “desenpetrole” el pingüino ( sin connotaciones políticas) y legisle sobre el Potus pero antes NO!

1 comentario:

Romii dijo...

No sabía que escribías. Y much menos tan bien y tan divertido. Te necesitaré.
Te quiero Santi, Capo :D
Nos hablamos xD

A alguna que otra persona le gusta mi blog ...

Paseando por la red de BLOGSPOTS encontré estos ...